xQmail

Gemiddeld houden we 5,712 Spam Berichten per domein per maand tegen.

¿Qué es xQmail?

¿Qué es xQmail? ¡Eso es una buena pregunta!

xQmail es un servicio conveniente para cualquier persona con su propio nombre de dominio o varios nombres de dominio y que está harta de recibir correo basura y virus en su bandeja de entrada, en su propio servidor de correo o en el servidor de un proveedor de Internet. El dibujo abajo representa de forma esquemática cómo funciona xQmail

xQmail Network

La situación actual: el correo llega directamente de la red a su mailserver (o el server de su provider). Esta oleada de correo que contiene mucho correo basura y mensajes con virus y muchos providers no ofrecen una protección adecuada. Cuando usted administra su server es posible que usted no tenga el tiempo o los recursos para adecuar el sistema a las exigencias necesarias para impedir el correo basura. La solución para ambos casos es simple: xQmail.

En la situación nueva, todo el correo electrónico destinado a usted llega primero a xQmail, le filtramos todo el correo electrónico y le enviamos sólo el correo 'limpio' a su server. Eliminamos todos los mensajes que son correo basura y los mensajes que contienen un virus. Guardamos el correo electrónico que sea correo basura, para que usted lo vea y usted puede dejarlo pasar si quiseera.

¿Interesado en probar xQmail o una cuenta de prueba? Toma contacto con nosotros:



Over xQmail

Via onderstaande links kunt u alle informatie vinden over xQmail.eu.

Het laatste nieuws

 RSS feed

Partner

Eén van onze partners:

MBDA